martes, 16 de diciembre de 2014

La sociedad de hoy en día.

Lo siento, pero no tengo interés en vivir mil años, es suficiente si puedo vivir durante este día”.


Deciros que podréis vivir miles de emociones, felicidad, tristeza, enfado… pero siempre debéis de ser vosotros mismos, nunca os escondáis ante las adversidades. En esta vida hay que ir con la verdad por delante, sé que la mentira siempre es una escapatoria pero si mentís en la cosa más mínima  os costara decir la verdad. Os lo dice alguien que mentía mucho, pero con el tiempo me he dado cuenta que decir la verdad es mucho más placentera ¿por qué? Simplemente porque así las personas confiaran en vosotros, ellos/as saben qué vais con la verdad por delante, da igual si es amigo como  si es un desconocido.

Asertivo es lo que la mayoría de gente debería de ser, dar una opinión sin herir los sentimientos de la otra y la otra persona aceptar esa opinión de una forma constructiva, ya veréis  como las cosas poco a poco van cambiando.

Chicas, nunca debéis de cerrar los ojos porque en esta sociedad más de uno/a os pondrá una venda, nunca sigáis moda, seguid vuestra propia moda, lo que piensen los demás os debe de dar igual.

¿Por qué esta sociedad está llena de personas que lo que quieren es bajar la moral de la gente? Simplemente porque ellos necesitan llenar ese vacío que tienen dentro, un vació que nadie ocupa por su forma de ser. Han perdido amigos solo por ser así, según mi forma de pensar creo que hasta ni ellos mismo se soportan.

Puede que yo sea el menos indicado para hablar de esto porque la verdad no he sufrido… llamémoslo “acoso” de ese tipo de personas, y de verdad que lo siento mucho por las personas que han sufrido eso, pero algún día todas esas personas pagaran por las cosas que os han dicho o hecho.

Chicos que deciros a  vosotros si vais por el mismo camino, en esta sociedad la mayoría de las chicas buscan a alguien que tenga un cuerpo diez, una cara bonita y que les haga reír.

Pero nosotros sabemos que lo que importa es lo de adentro, que el aspecto físico con el tiempo va empeorando. Sé que lo difícil atrae y hasta que no lo consigues pues no seréis felices, no vayáis detrás de las chicas que tienen un cuerpo diez, esas chicas solo os usaran como un clínex, os buscaran cuando estén mal y nada más.

Vale, tal vez puede que entre varios millones de personas una chica de cuerpo diez este con un chica de cuerpo cinco, pero no siempre es así. 

Fijaos bien en las chicas, no perdáis los estribos por ella, ser vosotros mismos no cambiéis por ella y evitar que ella os cambien.

Todo esto va con un fin de que penséis en los que habéis hecho mal y que reflexionéis.

Att: Bryan

Para: Cualquier persona.