jueves, 11 de diciembre de 2014

Tú eres muy fuerte, lo sabemos los dos.

“No puedo llegar a entender a las chicas que se enamoran de un gilipollas, cuando hay chicos que la tratan mil veces que aquel subnormal”.

A todas aquellas chicas que en esta vida han sufrido tanto, debéis de buscar cual fue el factor de aquel sufrimiento. No os digo que volváis al pasado, solo os digo que encontréis la pieza, el fallo, la piedra… como queráis llamarlo. Además vosotras estáis aquí para reír no para llorar.

No soy quién para deciros esto, pero tenéis que dejar el amor para un futuro, si estáis estudiando centraros en eso, es vuestra meta. Ya habrá tiempo para el amor, sois/somos jóvenes tenemos mucha vida por delante. Os lo digo como un consejo, para que después no os estéis lamentando de los que os pasa con vuestro novio. No sé que le veis de emocionante significar algo para alguien. Primero significaros algo para vosotras mismas (ojo todo esto lo digo desde el buen sentido. No quiero malos entendidos) Tal vez esté hablando de más y no os puedo entender, pero lo que digo lo digo desde mi punto de vista.

Si algún chico lee esto. Tienes que querer mucho a una mujer, nunca juegues con ella, repito, nunca juegues con ella. Ellas son tan frágil como el cristal, un simple rasguño y en cualquier momento se puede romper. No os digo que seáis el típico novio obsesivo que tiene que estar detrás de ella todo el tiempo. Tenéis que pensar en vosotros mismo aparte de pensar en ella. La felicidad se compone de uno mismo, porque si se compone de otra persona más lo tenéis muy jodido, porque en cuanto se acabe el amor o lo dejéis, no vais a levantar cabeza. Las relaciones no duran más de cuatro mese y si dura más es porque hay mucha confianza entre la pareja.

Yo soy uno de esos chicos que al primer mes está muy pillado por una chica (bueno… era ese tipo de chicos) y por pillarme tanto he acabado así de mal. He sido de los que pensaba que su felicidad era más importante antes que la mía, pero hice mal, fatal. Ese momento para mí fue de no retorno, me halle en una oscuridad muy oscura.
Todos los días era levantarse, cambiarse, desayunar, lavarse los dientes, la cara, echarme axe (me gusta oler bien) Y salir de casa. Todo eso sin ninguna sonrisa en la cara.
Estaba vacío por dentro, era muy pesimista… Que si esto no se va a arreglar, todos me van a fallar, nadie me va a querer, para que confiar en alguien…
Y mírame ahora siempre optimista veo el lado bueno de las cosas aun que no las tengan. Pero creerme que siempre hay un lado bueno, solo debéis de mirar con buenos ojos.
Podéis seguir pensando en que no vais a confiar en nadie, en el fondo sabéis que alguien llegara a confiar en vosotros y os contara sus secretos como si fuera una simple historia, entonces os daréis cuenta que todavía hay gente que merece la pena.

Son palabras de una persona que todavía no encuentra a la pieza perdida de su puzle, de una persona que tiene claro lo que quiere y cuando quiere. Que te puede decir la verdad que no te gustaría oír, como la mentira que te encantaría escuchar. Ahora mismo no busco nada importante, pero si en este tiempo llega alguien, siempre será bienvenido. Pero si viene es para quedarse no para estar de visita e irse sin decir palabra alguna. No soy un hotel donde te quedas de vacaciones, ni un hostal cuando no hay hoteles, soy una casa donde puedes habitar sin romper nada, todo hay que tenerlo muy bien cuidado (Vaya comparación más absurda)
También soy de los que promete y lo cumple, una persona de palabra… aun que tarde pero la cumplo. Ya sabéis “más vale tarde que nunca”

Bueno… este blog ha sido para expresar lo que pensaba. No quería que sea un blog más sobre mis sentimientos que ya os habéis cansado de leer lo que he pasado.

ATT: Bryan
Para: Una chica que merece la pena.

Te dije que te iba a dedicar un blog y lo que digo lo cumplo. Decirte solo que esto ya pasara y podrás llegar a encontrar lo que tanto buscas. Deja que el tiempo haga lo suyo, mientras tanto diviértete como la niña pequeña que llevas dentro, la que está ahí escondida detrás de todos esos escombros. Tu eres la única que puede ayudarla, ayúdala a salir de ese infierno.