jueves, 29 de enero de 2015

Nada sera lo mismo.

Hay recuerdos que no podre olvidar, no los olvidos porque en su momento fueron los recuerdos qué más felices me hicieron.

Sobre todo sus palabras “Lo siento por si me comporto como una niña cuando estoy a tu lado, pero es de la única manera que puedo estar contigo sobre todo porque me pones nerviosa” esas palabras me llenaron de felicidad y la verdad no supe que decir simplemente la abrace y “Son las mejores palabras que me pueden haber dicho en todo mi vida, me gustaría estar así siempre”

Pero  ese siempre se rompió un día que todo acabo, la verdad es que sabía que se iba a acabar pronto pero no sabía de qué manera iba a acabar.

Desde aquel entonces he estado solo sin necesidad de tener a alguien a mi lado porque uno se acaba acostumbrando, con esto no quiero decir que no haya tenido algún lio en una fiesta o algo por el estilo. A medida que pasa el tiempo uno acaba necesitando cariño de alguien y a veces ese alguien da igual quien sea.

A lo largo de mi soledad he necesitado cariño que solo me lo supo dar ella antes de partir, he conocido chicas pero ninguna me había dado ese cariño de ella, doy lo mejor de mí y ellas no dan ni la cuarta parte de lo que suelo dar yo. Por eso me he resignado a esperar ese cariño y a no dar tanto como antes.

He conocido a personas que lo han pasado mal en sus relaciones y me he sentido identificado con ellos/ellas, la verdad es que por dentro hay días que me puedo sentir decepcionado conmigo mismo pero hay una parte la cual está muy contenta de cómo soy y que no me hace cambiar. Sí, alguna vez he pensado en cambiar pero por mi mismo no porque me lo dijera alguien.

Poco a poco me doy cuenta que en esta vida es mejor no darle tantas vueltas a las cosas porque así no te “comes la cabeza”, más de una vez he llegado a conclusiones que me han acabado destrozando sentimentalmente.

Os recomiendo que viváis la vida sin prisa alguna y observando vuestro alrededor porque hay cosa que por ir rápido nos las perdemos, tampoco dejemos que el tiempo nos pille las talones dado que ese tiempo puede ser valioso para nosotros. 

Dejemos los problemas a un lado, salgamos a flote de nuestro mar de dudas, evitemos contacto con las personas que nos pueden hacer daño. Pequeñas cosas que pueden cambiar nuestra forma de vida y nuestra forma de ver la vida, no seáis de ese tipo de gente que piensa en la muerte porque la muerte es algo que nos llega a todos en su momento pero ese momento tardará.

Si vosotros lectores tenéis novia o algo por el estilo… no las tratéis mal por nada del mundo, debéis de quererla como algo importante para vosotros mismos, pero tampoco dejéis que vuestra felicidad ronde a ella porque en el momento del fin acabaréis con vuestra felicidad.

Vosotras lectoras si tenéis novio o algo por el estilo también… dadles el mismo cariño que os da él, nunca deis más de vosotras, en esa relación mandáis los dos y si uno no da nada el otro tampoco tiene que dar.
Probablemente en el mundo hay mejores chicos que os tratara de la misma forma que vosotras le tratáis.

 Y esto lo digo porque me he cansado de aquellas chicas que quieren significar algo para alguien pero ese alguien solo las utiliza, he escuchado miles de historias por las cuales ellas acababan llorando de una manera muy sentimental, me jode cuando ellos tienen la culpa.