martes, 13 de enero de 2015

No te calles y habla.

Y me quedé sentado esperando al autobús después de aquel día, un día que nadie lo podía arreglar.
Cuando eres tú quien da la mano a los demás para que después ellos te cojan el brazo. Es muy duro dar, dar y dar para que después aquellas personas se olviden de ti y no recibas nada a cambio.

¿Quien no se ha hundido en sus problema? Yo he sido de las personas que se hunde cuando llega a tener serios problemas pero es jodido sabes que cuando quieres que alguien te escuche te das cuenta que no hay nadie. 

Pero eso sí tú para ellos vas a existir siempre y cuando tengan problemas.
El único ayudante que puedo llegar a tener es la música, sí la música, hay canciones que te pueden ayudar de una manera inimaginable. Pero eso depende del tipo de música que escuches.

¿Por qué prometer algo que no vas a cumplir? Ese es uno de los verdaderos problemas de las personas, prometer y no cumplir. 

Los chicos que prometen a las chicas cosas que al fin y al cabo no se harán realidad, promesas como...  “Prometo hacerte feliz. No te haré daño. Voy a estar a tu lado..." y cosas varias. ¿No veis el daño que le hacéis con esas promesas? 

¡Joder! Esas promesas no sirven para nada si al final no las cumples.
Solo lo hacéis para echar un polvo nada más, por gente como vosotros habéis conseguido que todos los tíos parezcamos unos gilipollas, así de claro.

Todo se termina por romper, hay cosas que cuando se rompen no tienen arreglo, como la confianza de ellas... Y lo que me jode ver a una chica así de bajón, llorando, sin motivaciones, sin cariño de si misma.

Chicas no dejéis que aquel subnormal que os ha roto el corazón siga en vuestra memoria, hay millones de personas en el mundo de los cuales será vuestra pareja ideal. No debéis buscar porque no lo vais a encontrar, dejad que ellos os encuentren.

Lo que me ha jodido es esas chicas que dicen “Ojalá tuviera un novio. Estoy cansada de estar sola. Nadie me quiere" 

Y tienen miles de chicos detrás de ella que la pueden tratar de la forma que ella quiere, pero esas chicas lo que buscan es el chico diez, Igual que los chicos buscamos la chica diez. 

La apariencia física no sirve para nada, lo que interesa es la apariencia interior.