sábado, 21 de febrero de 2015

Lo prometo pero no lo cumplo.

¿Cómo pudiste hacerle algo así? No lo entiendo, le prometiste que no eras como los demás y un día le hiciste lo mismo que su ex. Dices ser un tipo que cumple sus promesas, díme una cosa... ¿Cuántas promesas has cumplido?
Déjame decírtelo yo... ninguna, repito, ninguna promesa has sido capaz de cumplir a lo largo de tu vida.

No sé cómo alguien puede llegar a perder el tiempo contigo, de verdad te lo digo. Tienes algo perfecto y frágil en tus manos y de un día para el otro lo rompes y lo pierdes. Y no vale con un “perdóname" tampoco vale un “soy tonto por dejarte escapar".

Eres un completo inútil, joder, fracaso tras fracaso pensando “con ella todo va a ir bien, ya veras" díme ahora mismo ¿Ha ido bien? Vaya, parece que no, ¿no?

De que te sirve ponerte así si fue tu culpa nada más ni de nadie más. Has dicho y has sentido cosas que nunca pensabas decir ni sentir. Espero que esto te sirva de lección para que aprendas a actuar de una forma mejor. Voy a dejarte solo contigo mismo para que te des cuenta que tu interior se perdió en los más oscuros recovecos.

Pobre inútil... Míralo ahí tirado en su esquina llorando por las chica de sus días, por la voz más bonita, por la foto pérdida, por la conversación borrada, por los días hablados. Todo esto te pasa por no cumplir tu puta promesa, el destino te lo devuelve por ser un mentiroso.