miércoles, 9 de diciembre de 2015

Capitulo 1º : Puedes ser mi huracán y destrozarlo todo una vez más.


La mañana de aquel día de invierno, mediados de Diciembre, era una mañana cualquiera.

Despertarse a las ocho de la mañana, ir al baño a lavarme la cara y quitarme las legañas, saludar a Chelsea(mi perra), tomarme el desayuno viendo la tele.

Eran las nueve y poco más o menos, me preparé para ir al gimnasio con mi mejor amigo, le envio un whatsapp.
"Tú! Nos vemos en el gym"
"Vale!"
Todo muy normal, dos horas dándolo todo, terminamos y nos fuimos cada uno a su casa.

Apunto de llegar al portal, tenía la música alta y los dos cascos puestos.
Cogí el móvil para quitar la música, de repente levanto la cabeza y la veo en la puerta de la urbanización sentada.

Era ella, aquella persona que me destrozó el corazón como nadie lo había hecho. Ella que me dejo alegando
"Eres increíble"
Aquella que destrozó todos los muros de mis sentimientos, a la cual le conté todos mis traumas y secretos.

¿Qué como era ella? Os lo voy a contar.
Ella (para mi) era increíble, conseguía hacerme reír como poca gente, tiene la piel blanca, el pelo largo hasta cerca de la rabadilla, unos ojos un poco marrones claros, un cuerpo normal ( a mi me gustaba), tenía unos labios un poco mulliditos...
¿Qué que no me gustaba de ella? Lo único era que se ponía mucho maquillaje, nada más.
Su estilo musical no me importaba, éramos y somos diferentes, pero dejé esas pequeñas cosas porque realmente me gustaba, la quería... Y...

La veo sentada, y con un pequeño gesto me ve y sonríe...pero...me di cuenta de que tenía los ojos muy rojos...
Pensé.
"Ya está, le han roto el corazón una vez más y busca el consuelo de alguien"
De repente se levanta y viene corriendo con una pequeña sonrisa...sí, esa sonrisa que me tenía loco, muy loco.

Zas! Me da un abrazo muy fuerte. Me dejo muy descolocado, no supe que hacer.

Lo único que atine a decir fue...
"¿Qué haces aquí?"
"Pues qué...tenía que decirte algo"
Ya verás...lo veía venir, pensé.
"¿El qué?"
"Qué lo siento mucho por todo lo que te hice, de verdad" soltó una lágrima.
"¿Por qué? Por qué después de todo este tiempo?"
No supo que decir...

Esta historia tendrá su fin. No sé si será buena o mala...pero lo tendrá.

A veces hay que sufrir para saber lo que es dolor, lo que es el amor.